Vecinos de la colonia 10 de Mayo muestran su apoyo a Pepe Chedraui

En un gesto de solidaridad y respaldo, los habitantes de la colonia 10 de Mayo se unieron para mostrar su apoyo al candidato Pepe...
InicioPolíticaSeguridad y Servicios Básicos Prioritarios en el Nororiente de Puebla: Alejandro Armenta

Seguridad y Servicios Básicos Prioritarios en el Nororiente de Puebla: Alejandro Armenta

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta, de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, ha destacado la importancia de la seguridad integral y los servicios básicos para el nororiente de la ciudad. Durante su recorrido por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Armenta aseguró que se coordinará con el vecino estado de Tlaxcala para fortalecer la seguridad en esa zona, abordando aspectos como la seguridad patrimonial, física y ciudadana.

Además, enfatizó la necesidad de abordar fenómenos disociativos que generan conductas delictivas, proponiendo actividades que ayuden a que disminuyan dichas conductas como el arte, el deporte y la cultura, especialmente dirigidas a la infancia, con el objetivo de transformar sus vidas y reconstruir el tejido social.

Armenta también destacó la importancia de brindar apoyo a las mujeres de familia en la zona nororiental, anunciando el acceso a préstamos para proyectos productivos a través de la Banca de la Mujer, como parte de combatir la violencia de género.

Para la juventud, el candidato propone un programa de titulación y extensionismo universal, así como la gestión de empleos iniciales en empresas locales, mientras que para los adultos mayores se contempla la creación de un hospital geriátrico con especialidades y 217 unidades básicas de rehabilitación.

Además, se comprometió a mejorar los servicios públicos en inspectorías y colonias como la Mariscal, Rosas del Tepeyac y la Condesa, asegurando atención en todos los rincones de la zona nororiental.

En este evento, Armenta estuvo acompañado por Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, Tony Gali, candidato a diputado federal por el distrito 9, y Jimmy Natale, candidato a diputado local por el distrito 10, entre otras personalidades.