Latinus: La Fábrica de Montajes llega a Puebla

El testimonio de una vecina, que supuestamente mencionó a los ladrones que en ese fraccionamiento residía el alcalde con licencia, podría haber sido un intento desesperado por disuadir a los agresores. Sin embargo, la respuesta de uno de los delincuentes, mencionando que recibirían a Rivera "con un plomazo en la cabeza", lo cual fue inmediatamente tomada por el candidato como una prueba clara de un atentado, aunque esta declaración del delincuente surgió solo después de que la vecina usara el nombre de Eduardo Rivera para amedrentar a los ladrones.
InicioPolíticaJulio Huerta le ganaría la gubernatura a Eduardo Rivera, según una encuesta

Julio Huerta le ganaría la gubernatura a Eduardo Rivera, según una encuesta

De acuerdo con el estudio demoscópico del Instituto de Estudios Prospectivos para el Desarrollo Social, Morena aventaja al PAN con un 62 por ciento.

En la contienda por la gubernatura, el ex secretario de Gobernación del estado, Julio Huerta Gómez le ganaría al panista Eduardo Rivera Pérez, según una encuesta del Instituto de Estudios Prospectivos para el Desarrollo Social.

Dicha encuesta se levantó del 10 al 20 de septiembre y tiene un margen de error de 3.8 por ciento y 95 puntos de confianza; se realizó en mil 200 hogares de la entidad poblana.

Según este estudio demoscópico, el 68.7 por ciento de los poblanos quiere que haya continuidad de la administración. Es decir, que Morena repita en la gubernatura y solo el 23.8 por ciento que haya un cambio de partido.

En tanto que el 74.3 por ciento de los encuestados considera que la alianza de Morena ganará las elecciones en el 2024. En cambio, el 12.1 por ciento considera que el Frente Amplio por México se levantará con la victoria.

Al preguntar directamente por qué alianza votaría, el 75.5 por ciento de los poblanos optó por la de Morena y el 11 por ciento por el PAN.

También de los encuestados, el 65.2 por ciento votaría por el morenista Julio Huerta, mientras que el 14.6 por ciento por el panista Eduardo Rivera y el 2.7 por ciento por Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

Si el actual senador de Morena, Alejandro Armenta participara por MC, obtendría el 12.1 por ciento de la votación, Eduardo Rivera el 13.6 y Julio Huerta 58.3.

Recordemos que Julio Huerta y Alejandro Armenta encabezan las preferencias electorales al interior de Morena.

A más tardar el 28 de septiembre los poblanos sabrán quiénes serán los perfiles del partido guinda que irán a la encuesta para elegir al coordinador de la Defensa de la 4T en la entidad.