Sube a tres el número de fallecidos por la terrible explosión ocurrida en la colonia GEO Villas del Sur en la capital poblana, lamentablemente se confirmó la muerte de una mujer identificada como Rosalba N.
Este viernes por la mañana se confirmó la muerte de Rosalba de 46 años de edad, la propietaria del domicilio en el que ocurrió la explosión de un tanque de gas el pasado lunes 22 de junio.
Se indicó que Rosalba, era la propietaria de la casa en donde ocurrió la tragedia del pasado 22 de junio en la colonia GEO Villas del Sur en la calle Bélgica.
Si estado de salud se agravó y lamentablemente 4 días después, perdió la vida por las quemaduras que sufrió en su cuerpo x.
Dicho siniestro, ha cobrado la vida de tres personas, de Rosalba y de los hermanos Francisco y Edmundo, ambos empleados de la empresa Global Gas.
El único sobreviviente fue un joven de 19 años, cuyo estado de salud por el momento se desconoce.














