spot_img
el futbol
__800X800
BANNERS_descacha_800X800
Agua
Unuete a la Policia
Acompañamiento bancario
SEGURIDAD EN CARRETERAS
InicioPolicíaCarambola en Vía San Ángel fue por “carreritas”; una mujer murió y...
1200x150.jpg (5)

Carambola en Vía San Ángel fue por “carreritas”; una mujer murió y siete vehículos presentaron daños

Este miércoles se registró una carambola en el acceso a la plaza comercial Vía San Ángel en la que, al menos siete autos estuvieron involucrados. Además lamentablemente se registró el deceso de una mujer que fue atropellada. Los responsables fueron dos vehículos que venían echando “carreritas” en la Atlixcáyotl.

Todo ocurrióalrededor de las 11:00 horas de este miércoles 10 de diciembre en la Vía Atlixcáyotl. Esto justo en el carril con sentido hacia Home Depot.

Testigos informaron a Acento 21 que, dos autos, uno de color rojo y otro compacto GTI color negro, conducían a exceso de velocidad sobre dicha vialidad.

Sin embargo ambos vehículos perdieron el control justo al momento de llegar a la altura de la plaza comercial Via San Ángel.

“Todos lo vimos”, fue la expresión de testigos quienes dijeron haber presenciado como el auto tipoGTI Volkswagen que venía echándose carreritas. Esto con un auto rojo también compacto, chocó contra una camioneta roja con batea.

El auto GTI por el exceso de velocidad en el que viajaba, le pegó a la parte trasera de la camioneta roja y también a otros vehículos. Algunos de los cuales iban ingresando al estacionamiento de Vía San Ángel.

Testigos confirmaron a este medio de comunicación que, la camioneta roja con batea, al momento de ser chocada. Por lo mismo, impactó a una joven que venía caminando y cruzaba la entrada al estacionamiento.

También el percance provocó que otros cuatro vehículos más resultaran colisionados, entre ellos un auto Volkswagen blanco, un Kia negro y otro compacto.

Al sitio arribaron paramédicos de protección civil municipal, cruz roja y bomberos quienes confirmaron que la joven que venía cruzando y que resultó arrollada, falleció, de manera extraoficial se dijo que era empleada del banco Santander.

Sin embargo los testigos que presenciaron como ocurrieron los hechos, le dijeron a las autoridades que el conductor de la camioneta roja con batea, no arrolló a la chica con intención. Pues todo fue provocado por el auto GTI que, primero impactó a la camioneta roja y lo que provocó fue que perdiera el control.

Se informó que siete personas más resultaron lesionadas, el auto GTI terminó del otro lado totalmente destrozado justo a un costado de la ciclovía.

En cuanto al otro vehículo con el que se venia echando carreritas, huyó del lugar.

Se espera que las autoridades a través de las cámaras instaladas en la Vía Atlixcáyotl logren dar con el otro vehículo responsable.

Auto GTI es parte del grupo de arrancones “NOISY RIDERS”

Minutos después de esta tragedia provocada por el exceso de velocidad, se informó que el auto GTI color oscuro que fue uno de los que se venía echando carreritas, es miembro del grupo “NOISY RIDERS”.

Este es un club en el que dueños de autos deportivos organizan arrancones en diferentes vialidades y también en Puebla.

Se sabe que ese auto forma parte de dicho club por el logo que traía pegado en su cristal trasero.

Esto también fue dado a conocer por el activista Armando Pliego en su cuenta de X, quien confirmó la versión y evidenció lo que realiza el club.

Derivado de ello, el club NOISY RIDERS primero puso su cuenta en privado y luego eliminó su logo.