El bloqueo duró un aproximado de 7 horas, en la que automovilistas estuvieron varados a la altura de San Martín Texmelucan.
Pobladores de Tlanalapan de San Martín Texmelucan mantuvieron bloqueada por más de 6 horas la autopista México-Puebla con el fin de exigir la localización de Jimena Pérez, quien presuntamente fue secuestrada.
Fue durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles que se reportaron filas de aproximadamente 5 km sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan en ambos sentidos.
El caos permaneció por alrededor de 6 horas hasta que la mañana de este miércoles 29 de abril la vialidad reabrió su paso.
Ahora se sabe que, lo que pasó es que pobladores de San Rafael Tlanalapan de San Martín Texmelucan fueron los que mantuvieron este bloqueo.
El motivo fue porque exigieron la localización de una joven originaria de Tlacotepec de José Manzo que, presuntamente fue privada de la libertad.
Se indicó que la chica responde al nombre de Jimena Pérez, quien fue levantada aproximadamente la noche del martes 28 alrededor de las 19:30 horas en el campo de béisbol de Tlanalapan.
Hasta ahora se desconoce si la joven de aproximadamente 25 años fue localizada.














