Gobierno sancionará anomalías de Notarías: Salomón Céspedes

0
298
Gobierno sancionará anomalías de Notarías: Salomón Céspedes

El gobernador Sergio Salomón mencionó que su gobierno no será omiso ante las anomalías de las Notarías

Mary Castelán

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que su gobierno no será omiso ante anomalías que presenten las Notarías, al mencionar que no hay nuevas en Puebla.

En rueda de prensa dijo que algunos fedatarios acusan “injusticias”, pero son a ellos, a quienes le detectaron irregularidades que están debidamente documentadas.

Ante este escenario, Salomón enfatizó que su administración no dejará de sancionar las conductas localizadas, y confió en que pronto se tenga una convocatoria para abrir nuevas Notarías en la entidad.

En otro tema lamentó que tras el anuncio realizado el pasado viernes, sobre la mejora salarial para trabajadores de los tres órdenes de gobierno la Fiscalía General del Estado (FGE), algunas representaciones sindicales quieran atribuirse la gestión.

El mandatario enfatizó que los aumentos salariales fueron una decisión de la actual administración y nadie puede adjudicarse como gestión, ni como iniciativa propia.

Aprovechó para anunciar que a partir del próximo año se establecerá un aumento salarial proporcional a la inflación que corresponda, para mejorarlas condiciones laborales de los trabajadores.