Aplicará gobernador de Puebla mano dura contra manifestantes que cierren carreteras

Céspedes Peregrina señaló que en su mandato no se permitirá viejas prácticas de presión hacia las autoridades. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina...
InicioGobiernoGobernador pide seguir indicaciones de Claudia Sheinbaum

Gobernador pide seguir indicaciones de Claudia Sheinbaum

Todavía falta que la dirigencia nacional haga una encuesta de reconocimiento para incluir a otros perfiles.

Mary Castelán

Ante la efervescencia que hubo durante el fin de semana por la designación de los perfiles que medirán en la encuesta para definir la coordinación estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, el gobernador Sergio Salomón pidió a los aspirantes seguir las indicaciones que dejó Claudia Sheinbaum.

Destacó la importancia de la visita de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, y los encuentros que sostuvo con la militancia.

Expresó que fue una visita activa en donde dejó sugerencias para los que aspiran a la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena, a fin de mantener la unidad del partido.

Lo anterior, tras las elecciones de Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Ignacio Mier y Julio Huerta para ser medidos en la encuesta interna del partido.

Es de mencionar que entre los personajes que quedaron fuera de la lista, está el senador Alejandro Armenta y la exalcaldesa Claudia Rivera, pero aún falta que la dirigencia nacional haga una encuesta de reconocimiento para incluir a otros perfiles.

Aunado a esto, habló sobre la gira que realizará en próximos días el alcalde de Nueva York, Eric Adams, y resaltó que forma parte de un trabajo de coordinación.

Será una visita de un día en el que buscarán aprovechar al máximo para mostrarlos atractivos de Puebla para realizar inversiones, pero también donde se concretarán beneficios para la entidad y los migrantes poblanos.