Abre IMSS-Bienestar convocatoria de contratación

  El gobierno de Sergio Salomón, a través de los Servicios de Salud IMSS-Bienestar en Puebla, ha lanzado una convocatoria para la contratación de médicos...
InicioGobiernoBrinda gobierno de Puebla herramientas para ediles electos

Brinda gobierno de Puebla herramientas para ediles electos

Con el objetivo de fortalecer el trabajo a favor de la población, garantizar la gobernabilidad y asegurar un servicio público transparente, eficiente y cercano, el gobernador Sergio Salomón presidió el “Curso de capacitación con presidentes municipales electos en el estado de Puebla”. Este evento se realizó en compañía del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Durante la capacitación, Sergio Salomón enfatizó que el periodo de transición, tanto a nivel estatal como municipal, es una oportunidad crucial para reforzar la unidad y continuar implementando políticas públicas que promuevan el bienestar de las y los poblanos. Asimismo, instó a las y los alcaldes electos a desempeñar sus funciones con honor, congruencia y transparencia, cumpliendo los compromisos asumidos con la población que están por gobernar.

Te recomendamos leer: Salomón inicia entrega de credenciales del programa IMSS bienestar

El evento contó con la participación del presidente del Congreso local, Edgar Garmendia de los Santos, así como de diversas secretarias y secretarios estatales. La capacitación ofreció herramientas y conocimientos fundamentales para que los ediles electos puedan ejercer sus cargos de manera efectiva y con apego a los principios de buena gobernanza.

La presencia de altos funcionarios subraya la importancia que el gobierno estatal otorga a la formación y preparación de los nuevos líderes municipales, asegurando que estén equipados para enfrentar los desafíos y responsabilidades que conlleva el servicio público.

Este curso de capacitación es parte de los esfuerzos continuos del gobierno de Puebla para fomentar una administración pública que sea cercana a la gente y comprometida con la transparencia y la eficiencia en el uso de los recursos.

AMLO inaugura el Museo de Sitio de Edzná