Zaldívar arrastra herencia panista de la doble moral: Jimmy Natale

Puebla, Puebla, viernes 16 de febrero de 2024 Zaldívar arrastra herencia panista de la doble moral: Jimmy Natale • Lo usan como carne de cañón, enfatizó “Es...
InicioGobiernoSalomón Inicia Entrega de Credenciales del Programa IMSS-Bienestar

Salomón Inicia Entrega de Credenciales del Programa IMSS-Bienestar

El gobernador Sergio Salomón, en un acto transmitido durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, inició la entrega de credenciales del programa IMSS-Bienestar. Esta acción refleja el compromiso de los gobiernos estatal y federal con la salud de las familias poblanas.

Salomón destacó que este programa no sólo mejora la cobertura médica, sino también promueve entornos igualitarios, asegurando que los servicios de salud sean accesibles para todos los poblanos sin distinción.

Gerónimo Lara Gálvez, coordinador estatal del IMSS Bienestar, explicó que se entregarán 4 millones de credenciales en Puebla, permitiendo identificar a los beneficiarios y dar seguimiento a su salud. Vida Inés Vargas Cuanalo, delegada estatal de Programas para el Bienestar, señaló que este modelo garantiza atención médica de calidad, infraestructura digna y medicamentos gratuitos para quienes no tienen seguridad social, asegurando el derecho a la salud.