La Selección Mexicana de Fútbol podría abrir un entrenamiento al público en el estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 13 de octubre, según informó Luis Mauricio Suárez Calero, director del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).
Esta actividad dependerá de la agenda y logística del equipo tras su partido amistoso contra el Valencia, que se disputará el 12 de octubre en Puebla.
#Ahora 🔴 | ⚽ El gobernador @SergioSalomonC destacó y reconoció al técnico de la selección nacional, Javier Aguirre, por su distintivo estilo de juego y su aporte al fútbol mexicano. ⚽️👏 pic.twitter.com/m85btugfyV
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) September 19, 2024
El INPODE es responsable de gestionar aspectos como vuelos, hospedaje y transporte tanto para el equipo mexicano como para el club Valencia durante su estancia en Puebla.
Una vez que estos detalles se confirmen, se evaluará la posibilidad de abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc para que los aficionados puedan presenciar el entrenamiento del Tricolor.
Después del partido en Puebla, la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el 15 de octubre en el estadio Akron, como parte de su preparación rumbo a las competiciones internacionales.
Por otro lado, Suárez Calero informó que planea coordinarse con el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para explorar la posibilidad de que la Selección Mexicana de Tiro con Arco, que estará en Tlaxcala el 18 y 19 de octubre para la final de la Copa del Mundo.