César Garrido: de su secuestro en Mochomos al video donde confiesa ser criminal

La madrugada del domingo 8 de septiembre, un comando armado secuestró al empresario, César Garrido afuera del restaurante Mochomos en la zona de Solesta.A...
InicioPolicíaCinco de los siete calcinados de Xonacatepec ya fueron identificados

Cinco de los siete calcinados de Xonacatepec ya fueron identificados

De las siete victimas cuyos cuerpos fueron hallados en dos vehículos que se incendiaron en Santa María Xonacatepec, al menos cinco de ellos ya fueron identificados, en vida respondían a los nombres de Omar, Armando, Alexis Eduardo, Mario, Armando y Luis Ángel.

Ellos eran originarios de Palmarito Tochapan y Tecamachalco, siendo el último día en el que los vieron el 20 de septiembre cuando acudieron a Huixcolotla, supuestamente en el Bar París de la zona.

De manera extraoficial, todos ellos habrían sido levantados por unos sujetos desconocidos, motivo por el cual perdieron comunicación con sus familiares, al siguiente dia por la madrugada en Santa María Xonacatepec dos vehículos fueron incendiados en donde estaban sus cadáveres, cuatro de los cuerpos en una unidad y el resto en el otro carro.

Tras las diligencias, las familias de las victimas fueron notificadas de que sus seres queridos estaban sin vida, de los siete, dos de ellos habían sido reportados como desaparecidos tratándose de Alexis Eduardo Torres y de Omar Rodriguez.

Ante la hipótesis que lanzó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la que asegura que, este crimen tiene que ver con el robo de vehículos con mercancía y huachicol, así como otras versiones en las que se asegura que las victimas eran parte de una banda delictiva, los deudos rechazaron estas declaraciones y exigieron respeto, pues señalaron que sus seres queridos no merecían morir así.

Las cinco victimas quienes ya fueron identificadas, sus edades oscilan desde los 24 a los 28 años de edad, y en todos los casos sus familias han reclamado justicia y cárcel para los sujetos detrás de este multihomicidio.