Los Philadelphia Eagles aseguraron su lugar en el Super Bowl LIX tras vencer de manera contundente a los Washington Commanders, con un marcador de 55-23 en el Campeonato de la NFC.
El partido se disputó este domingo en casa de los Eagles, asegurando su boleto al gran evento que se celebrará el próximo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
🦅🏈 ¡Águilas al Super Bowl LIX!
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) January 27, 2025
Philadelphia asegura su lugar en la gran final y va por el trofeo Vince Lombardi. 🔥#SuperBowlLIX #NFL pic.twitter.com/2jsonbGTo6
Este será el quinto Super Bowl en la historia de Filadelfia y el tercero en las últimas ocho temporadas.
Hasta ahora, el equipo tiene un récord de 1-4 en Super Bowls, siendo su única victoria en la edición LII, donde vencieron a los New England Patriots 41-33.
En su última aparición en el Super Bowl, correspondiente a la temporada 2022-23, los Eagles cayeron ante los Kansas City Chiefs con un marcador de 38-35 en un emocionante encuentro liderado por Patrick Mahomes.
El contrincante de los Eagles se definirá esta noche en el duelo por el Campeonato de la AFC entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs.
Este será el octavo Super Bowl que se disputará en el Superdome, convirtiéndolo en el estadio con más finales de la historia.
Además, Nueva Orleans igualará a Miami como la ciudad que más veces ha sido sede del Super Bowl, con 11 ediciones cada una.
Te recomendamos leer: Donovan Carrillo conquista la medalla de plata en el Bavarian Open 2025
Philadelphia Eagles
Tras una temporada sólida, los Eagles buscan su segundo anillo de Super Bowl y redimirse después de la amarga derrota en la edición LVII.
Ahora, esperan al ganador entre Buffalo y Kansas City para el esperado duelo en Nueva Orleans el próximo 9 de febrero.
VA