¿Por qué se regalan Hot Wheels este 30 de septiembre?

La nueva tradición salió por Tiktok y ahora promete ser un evento regular de cada año Una nueva “tradición” ha surgido a través de redes...
InicioViralesVeinte años después, continúa “Betty la fea”; será transmitida por Amazon Prime

Veinte años después, continúa “Betty la fea”; será transmitida por Amazon Prime

La exitosa telenovela colombiana regresará para dar continuidad a las aventuras de sus protagonistas

“Betty la fea” regresa a la televisión, ahora al streaming, luego de veinte años de ausencia. Su fecha de estreno será este 2024.

La serie será transmitida por la plataforma de Prime Video, en exclusiva, donde ya desde hace varios meses se puede encontrar las primeras temporadas.

La aclamada serie colombiana volverá a estar protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

En esta continuación de “Betty la fea”, Beatriz Pinzón Solano sigue al lado de Armando Mendoza. Además de lidiar con Mila, su hija adolescente, y la crisis de la empresa donde trabaja, Betty se pregunta si hizo la elección correcta, hace 20 años

Regresa parte del llamado “cuartel de las feas”, además de Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández.

Será Mila, la hija de los protagonistas, la encargada de aportar novedades a esta continuación de “Betty la fea”.

El tráiler de la serie fue lanzado recientemente. En este se puede ver uno de los gags clásicos de la serie: Betty tropezando. También aparecen el padre de Betty, don Hermes Pinzón, además de Nicolás Mora.

Esta nueva versión de “Betty la fea” es dirigida por Cruz Fortunato (que ya dirigió Manes, y la exitosa Café con Aroma de Mujer).

El desarrollo de la historia corrió a cargo de Marta Betoldi, César Betancur, Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.

Francisco Morales, líder de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video, comentó el impacto que tuvo y sigue teniendo la serie:

“‘Yo soy Betty, la fea’ tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, dijo Francisco Morales, líder de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video.

Por su parte, Alexander Marin, vicepresidente de distribución de RCN, dijo:

“‘Betty la fea’ es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”

“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas latinoamericanas más vistas en todo el mundo. Para el Guinness World Records es la más exitosa en la historia. Ha sido adaptada en 28 territorios, incluyendo la India, Sudáfrica y los Estados Unidos.

Acento 21