¿Todavía no has accedido a la última actualización de tu consola Nintendo Switch? Será mejor que evites hacerlo por la razón que a continuación te contamos.
Resulta que recientemente, la llamada “Gran N” lanzó la actualización 19.0.0, la cual le está sacando canas verdes a los usuarios que la aceptaron y actualizaron sus consolas híbridas.
A través de redes sociales, como Reddit, un sinfín de jugadores de Nintendo Switch acusan que tras instalar esta actualización, su consola se calienta más rápido en condiciones en las que normalmente no pasaría.
También acusan que la batería se gasta más rápido de lo habitual.
“Desde la actualización 19.0.0, ¿alguien más ha notado que su Switch permanece caliente en reposo, incluso con carga completa en el dock, horas después de jugar?”, dijo el usuario yukar1n
En otros casos, se reportan problemas para usar el control especial de GameCube al momento de jugar Super Smash Bros: Ultimate.
Este problema se estaría reportando en las tres versiones de la consola: Nintendo Switch estándar, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED.
¿Ha dicho algo Nintendo por los aparentes problemas de la actualización del Switch?
Hasta este momento, la firma japonesa no ha emitido algún comentario sobre los problemas que estaría causando la actualización 19.0.0.