El exintegrante de Mecano, Nacho Cano ha denunciado a Lesly Ochoa, una becaria del musical “Malinche“, por “amenazas condicionales” y revelación de secretos.
Ochoa, quien previamente había acusado al músico de vulnerar los derechos de los trabajadores, supuestamente intentó chantajear a Cano para obtener beneficios personales.
Bueno, bueno, el caso de Nacho Cano da un nuevo giro.
— José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦 (@josevico4) September 18, 2024
El 10 de mayo entraron en su casa unos encapuchados, observaron, miraron y se fueron.
Lo cuenta su abogado.
¿Quien fue?
Ahhh, sorpresa.
Esto ya ni Berlanga.
Vía @remerikos pic.twitter.com/lqbMHkmWzL
Según la denuncia presentada por el abogado del músico, Ochoa habría exigido el pago de seis mil euros, una carta de recomendación y alojamiento en un hotel a cambio de no perjudicar la reputación de Cano.
Los mensajes de WhatsApp, enviados desde el teléfono de Ochoa a la responsable de producción musical de “Malinche“, son presentados como prueba del supuesto chantaje.
Tras la negativa del músico a acceder a las demandas, Ochoa emprendió una supuesta campaña de desprestigio y acoso contra él.
De acuerdo con la denuncia, Ochoa no fue la única becaria en ser expulsada por no cumplir con los estándares técnicos del programa, pero a diferencia de otro estudiante, ella se negó a abandonar España tras perder su vuelo de regreso.