Ultraderechista Eduardo Verástegui amenaza con disparar a “terroristas de la agenda 2030”

El video, lanzado en medio del estallido del conflicto israelí-palestino, causó polémica. El candidato ultraderechista e independiente, Eduardo Verástegui lanzó una amenaza en contra de...
InicioVirales¿Estas listo para Loki temporada dos? Llega este cinco de octubre a...

¿Estas listo para Loki temporada dos? Llega este cinco de octubre a Disney+

Loki ha sido la serie más exitosa en la plataforma de Disney+, por lo que esperan repetir el éxito de la primera

Este jueves 5 de octubre, llegará a Disney+ Loki temporada dos, serie protagonizada por Tom Hiddleston.

La apuesta es alta, pues el público comienza a mostrar un agotamiento con el cine y series de superhéroes. Así lo demuestran los bajos números en sus últimos estrenos.

Loki, por otro lado, ha sido la serie más exitosa en la plataforma de Disney+, por lo que esperan repetir el éxito de la primera.

Sin dejar a un lado el mutiverso, Loki temporada 2 estará cargada de nuevos bucles temporales. Además, cuenta con el fichaje estrella del vietnamita Ke Huy Quan, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

El personaje del Dios del Engaño (Hiddleston) regresa a la pantalla chica para enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie (Sophia di Martino) —su otro yo en el multiverso—, mientras colabora con Mobius M. Mobius, Hunter B-15 y otros miembros de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

Esta organización monitoriza las líneas de tiempo vuelve a cobrar un papel capital en Loki temporada dos, que constará de 6 episodios en total.

El inicio de esta temporada conecta con el final de la primera mediante el asesinato de “El que Permanece”, una variante de Kang, a manos de Sylvie, lo que provocó la creación de un caos de realidades paralelas.

Loki temporada dos combina originalidad gracias a nuevas subtramas y personajes, como el del propio Ke Huy Quan.

A decir de los expertos, lo que hace “diferente” a esta serie es la construcción de sus protagonistas y las relaciones que mantienen.

Kevin R. Wright, coproductor ejecutivo de “Loki 2”, incidió en este aspecto durante una entrevista con EFE previa al lanzamiento, afirmando que “uno de los tantos motivos” por lo que la serie es popular se debe a que “no es común que se trabaje tanto con los actores el apartado filosófico que impregna todo”.

La serie se estrena el próximo jueves 5 de octubre, por la plataforma de Disney+