IEE Aprueba Lineamientos para Debate entre Candidatos a Gubernatura de Puebla

En una decisión crucial para el proceso electoral en Puebla, el Instituto Electoral del Estado (IEE) ha avalado los lineamientos que regirán el esperado...
InicioSin categoríaEduardo Rivera rendirá su segundo informe el 15 de octubre

Eduardo Rivera rendirá su segundo informe el 15 de octubre

El 15 de octubre próximo, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dará su segundo Informe de Labores. La regidora Vanesa Rendón Martínez responderá en su nombre, como fue decidido por mayoría de votos en una sesión del Cabildo, aún sin conocerse la hora y el lugar de este evento.

Lucero Saldaña Pérez, secretaria General del Ayuntamiento, fue quien presentó el punto de acuerdo. También enfatizó que este informe se llevará a cabo en una sesión pública y solemne. En esta, Rivera Pérez expondrá la gestión municipal desde el 15 de octubre de 2022 hasta el 15 de octubre de 2023.

Esta propuesta obtuvo 20 votos a favor y se confirmó que Vanesa Rendón Martínez, regidora del PRD, será la encargada de contestar el informe. Ya se han extendido invitaciones al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y a líderes nacionales de partidos políticos que se unieron en alianza en la última elección.

Sin embargo, los principales invitados serán los ciudadanos, a quienes se les rendirán cuentas. Se les mostrarán los avances logrados en los programas implementados durante el periodo mencionado.

Cabe mencionar que este segundo informe de labores ocurrirá en la antesala de la intención de Rivera Pérez de abanderar el Frente Amplio por México en el estado de Puebla, con la intención de ser el candidato a gobernador en la alianza opositora al gobierno de Puebla.

Paul Flores.