Asesinan a un hombre en la 46 Poniente

Daniel Hernández Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la esquina de la 46 Poniente y la 11 Norte. De acuerdo...
InicioSin categoríaAdicto al cristal trató de matar a su madre en Lomas de...

Adicto al cristal trató de matar a su madre en Lomas de San Miguel

Daniel Hernández

Maribel N., de 40 años de edad, fue atacada con varias puñaladas por parte de su hijo, identificado como Javier de 20 años quien es adicto al cristal y presuntamente actuó bajo los influjos de esa droga.

Los reportes policiacos señalan que, la noche del sábado el hermano menor llegó a su casa en la colonia Lomas de San Miguel, en donde se dio cuenta de los hechos por lo que dio aviso a sus familiares y a las autoridades.

Al lugar, llegaron paramédicos quienes estabilizaron a la víctima y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y detuvieron a Javier N., de 20 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los familiares señalaron a las autoridades que el agresor era adicto al consumo de cristal y presuntamente al momento de los hechos estaba intoxicado con esa droga.