La jueza de oralidad Blanca Laura Ollivier Palacios ha sido señalada como esposa de Roberto Medina, quien fue sorprendido grabando de manera indebida a mujeres en el Poder Judicial de Puebla.
La denuncia fue hecha por la abogada Paloma Corte, quien expuso el caso a través de sus redes sociales, revelando que la jueza Ollivier Palacios ya se contactó con ella.
De acuerdo con el testimonio de la víctima la jueza la contactó para disculparse por el comportamiento de su esposo, pero lo defendió.
“Esta es la mujer que se fue a disculpar y a decirme que ‘ella me entendía, que ella lo había vivido en carne propia, pero que era su marido’ quien me había tomado fotos”, escribió Corte en su cuenta de X.
Blanca Ollivier jueza de puebla, participó en el proceso de selección para encabezar la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDH) de Puebla. La jueza fue entrevistada por los diputados locales el pasado 4 de noviembre.
Te recomendamos leer: ¡Apoyo total! Claudia Sheinbaum respalda a abogada acosada en Puebla
Blanca Ollivier jueza de puebla, esposa del acusado, ¿Cuál fue el problema y denuncia de este caso?
La abogada Paloma Corte denunció que el esposo de una jueza grabó debajo de su falda cuando realizaba un trámite en oficias de Ciudad Judicial.
A través de sus redes sociales, Paloma Corte documentó la agresión que sufrió el hombre se identifico como Roberto Medina, fue detenido.
La abogada se dio cuenta cuando era grabada sin su consentimiento e inmediato pidió apoyo a policías que se encontraban en el lugar.
En el video se observa que este sujeto intentó borrar lo que había grabado y se dieron cuenta que tenía imágenes de más mujeres que acuden a los juzgados.
JM