CUARTA TRANSFORMACIÓN, UNA REALIDAD EN 217 MUNICIPIOS DE PUEBLA: SERGIO SALOMÓN

Xiutetelco, Puebla - 2 de Febrero 2024 Durante una significativa gira de trabajo en el municipio de Xiutetelco, el gobernador Sergio Salomón destacó el avance...
InicioPolíticaRegidor de Morena exhibe a Eduardo Rivera promocionándose con llamadas telefónicas

Regidor de Morena exhibe a Eduardo Rivera promocionándose con llamadas telefónicas

Leobardo Rodríguez evidenció una llamada telefónica en la que una grabación resalta los logros del alcalde de Puebla en materia de seguridad.

El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez exhibió al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez promocionándose a través de llamadas telefónicas y cuestionó el origen de los recursos para dicha campaña.

Resulta que el regidor de Morena en el Cabildo de Puebla recibió una llamada. Al contestar, una grabación hablando de los logros del alcalde capitalino se activó.

La grabación pregunta si la persona que contesta sabe de los “logros” de Eduardo Rivera en materia de seguridad. Por ejemplo, los policías graduados, las patrullas adquiridas o el desmantelamiento de las bandas delictivas.

Leobardo Rodríguez grabó la llamada y la subió a su cuenta de Twitter, para evidenciar al alcalde de Puebla. Además, cuestionó el origen de los recursos con los que se están haciendo esas llamadas.

No solo eso, el regidor morenista respondió a todas las preguntas que no, porque dijo que nada de lo que ahí preguntan es falso.

Dijo que se trata de una campaña o publicidad engañosa y pidió la intervención de las autoridades electorales.

“¿Con qué dinero se pagarán las llamadas masivas a favor de @eduardorivera01 ? Hoy me han llamado 3 veces y respondí que no sabía porque eso no ha ocurrido, mentiras, publicidad engañosa… haciendo campaña con el dinero de la ciudad @INEMexico @Puebla_IEE @AsePuebla @CongresoPue”.

Este día Acento 21 publicó que policías estatales y municipales están coludidos con el crimen organizado. Incluso, los ex escoltas del propio Eduardo Rivera.

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) opera en Puebla desde hace tiempo, y a sus filas se han sumado policías estatales y municipales. Incluso de la capital poblana, según un reporte de inteligencia del gobierno federal

El reporte de inteligencia que descansa en los escritorios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, señala que el CJNG opera en Puebla desde el 2013. Y poco a poco se ha metido y ganado terreno a otras bandas delictivas, tanto nacionales como locales.