Barbosistas conforman bloque encabezado por Julio Huerta

En el bloque de barbosistas convocado por Julio Huerta hubo una sorpresa: Rodrigo Abdala ya forma parte de este grupo político Los barbosistas se reagruparon y...
InicioPolíticaNacho Mier rinde informe para promoverse rumbo a la coordinación estatal

Nacho Mier rinde informe para promoverse rumbo a la coordinación estatal

El diputado federal de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, rindió informe de su legislación.

Huber García

El diputado federal de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, rindió informe de su legislación como parte de su promoción rumbo a la coordinación estatal en la defensa de la Cuarta Transformación.

El legislador rindió un informe sobre su trabajo en “San Lázaro” ante 10 mil simpatizantes en el municipio de Tecamachalco.

En su discurso, presumió ser el líder en las encuestas que lo colocan como el ideal para contender por la gubernatura de Puebla por Morena para 2024.

Y es que, de acuerdo a sus cifras, Mier Velazco, señala que está respaldado por más de 6 mil comités.

“Es lo que tiene que ver que mi aspiración tiene y cuenta el respaldo de más de 6 mil757 comités electos democráticamente. Yo represento la oportunidad de defender a más de 6 mil 477 comités, por eso quiero ser Coordinador de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación”, comentó.

Agregó que, en caso de ser el coordinador estatal de la 4T, vigilará por los intereses de las personas más vulnerables en el estado “El poder es para servir al pueblo y la política la herramienta para lograr los cambios que el país necesita. No perdemos de vista que nuestro propósito último es lograr el bienestar, para lograr la felicidad de Puebla y de todo el país”, dijo