La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, confirmó que el nombramiento de Pablo Salazar Vicentello como coordinador de delegados del partido será de carácter honorífico, por lo que no implicará la percepción de sueldo.
Al presentar oficialmente su incorporación a la base morenista, Romero Garci-Crespo subrayó que se trata de una decisión política y de fortalecimiento interno del movimiento.
“Desde un principio dijimos que era un tema honorífico, él es un digno representante de nuestro movimiento y está convencido de que es el momento de sumarse”, señaló la dirigente.
En el mismo contexto, la lideresa estatal destacó que estos movimientos dentro del Comité Ejecutivo Estatal ya fueron notificados a la dirigencia nacional de Morena, como parte de la reorganización interna del partido en Puebla.
Asimismo, informó la integración de Claudia Hernández a las filas del partido, tras su renuncia a la Coordinación de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado. Sobre su nuevo rol, la dirigente indicó que en los próximos días se hará oficial el cargo que ocupará dentro de la estructura morenista.
Con esto se confirma que Pablo Salazar Vicentello asumió oficialmente la coordinación territorial de Morena en Puebla, en sustitución de José Miguel Trujillo de Ita, quien ahora ocupará el cargo de coordinador de enlace territorial del partido.














