Propuesta Innovadora: Xel Arianna Hernández Anuncia Agenda Animalista y Registro Único de Animales

Xel Arianna Hernández, candidata a la diputación local por el Distrito 11 de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presentó una propuesta que promete transformar...
InicioPolíticaMorena abre puertas a PVEM y PT; podrán enviar perfiles a la...

Morena abre puertas a PVEM y PT; podrán enviar perfiles a la gubernatura de Puebla

En días pasados, ambos institutos electorales señalaron que no tenían perfiles definidos para la gubernatura de Puebla

Dicho por el diputado Carlos Evangelista, el Partido Verde Ecologista, así como el del Trabajo, deberán presentar un perfil para contender a la gubernatura de Puebla por la 4T.

Es de resaltar que los dos partidos minoritarios son considerados para formar parte de esta convocatoria.

Sin embargo, en días pasados, sus diferentes líderes señalaron que aún no tenían perfiles considerados para contender a la gubernatura en 2024. Esto los llevará a determinar este tema en reuniones que sostendrán a nivel nacional.

Trascendió que Tony Gali Jr. sería el posible abanderado del PVEM rumbo a la gubernatura de Puebla. Pero esta posibilidad quedó descartada ya que buscará una diputación con estos colores.

“Agradezco a @natale_jimmy, dirigente estatal del @PVEM_Puebla, la apertura y el diálogo para seguir sumando esfuerzos en favor de nuestro estado”, redactó el hijo de Tony Gali.

Este lunes 25  de septiembre comenzaron los registros de los aspirantes que buscan la Coordinación Estatal de la 4T, siendo Julio Huerta el primero en realizar este trámite durante el primer minuto de este lunes.

Durante la última encuesta realizada el pasado 18 de septiembre, Huerta subió al segundo lugar de las encuestas, a unos puntos de su puntero, Alejandro Armenta.

Leer la nota completa AQUÍ.