Mancera exhortó al dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador, a que Luna sea considerada como un perfil que pueda representar al Frente por Puebla
Con bombo y platillo, Miguel Ángel Mancera destapó a Roxana Luna Porquillo para contender por la gubernatura de Puebla. Lo anterior, en el evento “Diálogos por Cholula”, organizado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual tuvo como invitado especial al exjefe de gobierno.
“Yo no tengo ninguna duda de que Roxana Luna es una carta fuerte”, dijo Mancera en su mensaje durante el evento organizado por Luna Porquillo.
Mancera exhortó al dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador, a que Luna sea considerada como un perfil que pueda representar al Frente por Puebla.
Aunque hay que recordar que en días anteriores, tanto la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el del PRD, coincidieron que el perfil que habrá los representará es el alcalde, Eduardo Rivera.
Esta es la segunda ocasión que Luna aspira para contender por la gubernatura de Puebla.
En 2016, fue en solitario para contender por la minigubernatura de Puebla, de la cual salió derrotada ante Antonio Gali Fayad.
Dos años después también tuvo un resultado adverso al perder la elección a la diputación por el Distrito 12 ante Fernando Manzanilla Prieto.