Olga Romero rechaza que haya fracturas en Morena tras Consejo Estatal

Consideró que la asamblea fue un proceso democrático porque participaron la mayoríade los consejeros. Paul Flores La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, negó...
InicioPolíticaLizeth Sánchez es la novena aspirante a la coordinación estatal de la...

Lizeth Sánchez es la novena aspirante a la coordinación estatal de la 4T en Puebla

A la lista de los aspirantes para la coordinación estatal de la 4T se sumó Lizeth Sánchez

Huber García

La ex delegada del Bienestar, Lizeth Sánchez, se convirtió en la novena aspirante que buscará la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

Al igual que los otros 8 contendientes, la exfuncionaria estatal subió un video enredes sociales donde compartió su registro como aspirante.

“Siendo una mujer de izquierda, no encuentro más que valores y coherencia en el movimiento de la Cuarta Transformación. No conozco otros principios más que los de la izquierda”, dijo Sánchez.

Pero su arranque rumbo a la gubernatura no ha sido positivo, toda vez que la semana anterior, a través de redes sociales, denunciaron ha hecho uso de los Ayuntamientos para promoverse, de cara al proceso interno de Morena para la candidatura al gobierno de Puebla.

En uno de los 217 municipios de Puebla, Sánchez García convocó para que el próximo domingo, 24 de septiembre, acudan los trabajadores con cinco personas más, para participar en un evento.

En la denuncia se solicitó la intervención de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, para evitar que funcionarios “liguen” su imagen a la del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.