Dirigente del PSI pondrá a su hija a contender por la gubernatura de Puebla

En un inicio, el partido consideraba ir en alianza con el PAN, pero su dirigente, Carlos Navarro afirmó que es momento de ir solos Huber...
InicioPolíticaLalo Rivera confirma que va por la gubernatura de Puebla: “Me la...

Lalo Rivera confirma que va por la gubernatura de Puebla: “Me la voy a jugar” 

Durante su Segundo Informe de Gobierno ante el Auditorio GNP Seguros, el alcalde de Puebla dijo que seguirá adelante para trabajar por los poblanos.

Yonadab Cabrera Cruz

El alcalde de Puebla, Eduardo “Lalo” Rivera Pérez confirmó que va por la gubernatura. Ante un auditorio GNP Seguros lleno, aseguró que se la jugará por todos los poblanos e indicó que está listo.

Este domingo 15 de octubre, Lalo Rivera rindió su Segundo Informe de Gobierno. Por la mañana ante el Cabildo en el Palacio Municipal y a mediodía en el Auditorio GNP Seguros.

Ahí, tuvo de invitados de honor a los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente. También lo acompañó la ex primera dama, Margarita Zavala, así como la virtual candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia, Xóchitl Gálvez.

A todos ellos y a las miles de almas que se concentraron en el evento, Lalo Rivera dio cátedra del dominio del escenario. Nadie se percató de que leía con ayuda de 6 teleplompter. De momento improvisaba, recordaba el discurso y luego volvía a leer.

Giraba en 180 grados, en cada ángulo, cada esquina, dirigía la mirada hacia arriba, hacia abajo del escenario parecía todo un conferencista, pero el momento cúspide fue cuando le pusieron un atril y sosteniéndolo con la mano izquierda, levantó la voz para decir que se la va a jugar.

Aseguró que está listo para lo que viene, aunque pidió la ayuda de toda la gente para que su proyecto sea una realidad.

“Con mis logros, mis talentos, mis capacidades y aún con mis defectos, les digo que no es momento de temblar, no es momento de miedos. Es el momento de certezas, es el momento de la valentía, y si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla y si quieren que me la juegue por un mejor México, cuentan conmigo”, expresó.

Algunos de sus logros

Lalo Rivera también enunció por más de una hora los logros en sus dls años de gobierno como la recuperación y construcción de canchas deportivas. La adquisición de más de 300 patrullas y motocicletas.

Los créditos a la palabra, el programa Médico Contigo, la rehabilitación de diferentes calles y avenidas con una inversión de más de 800 millones de pesos.

Y aprovechó para criticar el gobierno de su antecesora, la morenista Claudia Rivera Vivanco al asegurar que le dejó una ciudad en ruinas sin servicios públicos, con inseguridad y con la gente inconforme.

Incluso, mencionó que la administración de Claudia Rivera dejó sin agua a la junta auxiliar de San Miguel Canoa y gracias a negociaciones y acuerdos logró que nuevamente haya abastecimiento del servicio.