Céspedes promete obras y aumento salarial a policías en su primer informe

Sergio Salomón Céspedes Peregrina celebró hoy un año al frente de la administración estatal y rindió su primer informe de labores en el Auditorio...
InicioMunicipiosLalo Rivera agradece reconciliación con gobierno estatal ante trabas con Miguel Barbosa 

Lalo Rivera agradece reconciliación con gobierno estatal ante trabas con Miguel Barbosa 

 

Huber García
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, agradeció la presencia del gobernador, Sergio Salomón en su informe de gobierno, esto es un resultado de la reconciliación Ayuntamientos con Gobierno.
El alcalde de Puebla señaló que la presencia de Salomón Céspedes es una señal de que ambos órdenes de gobierno trabajan en conjunto y sin ningún choque pese a ser de diferentes bloques políticos.
Rivera señaló que durante el último año de su gestión seguirá en constante trabajo con el gobernador Céspedes para culminar de buena manera algunos de los proyectos que se tienen pendientes.
En ese aspecto, el edil poblano presumió en su informe la culminación de las 1,000 calles pavimentadas, sin embargo, agregó que buscará incrementar su programa de bacheo para el siguiente año.
En otro rubro, también destacó la detención de más de 300 células delictivas y la graduación de nuevos 500 elementos que se suma a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.
Finalmente señaló que dentro de su gestión se fortalecieron los programas a la salud y las becas a las más de 70 estancias infantiles de la capital.
Sobre la realización del mundial de fútbol 7 el cual le costó 50 millones de pesos al municipio, Rivera Pérez, señala que el municipio tuvo un beneficio de 200 millones de pesos.