Con la finalidad de unificar esfuerzos con miras al trabajo que se realizará en la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del estado, el diputado electo José Luis Figueroa acudió a una reunión encabezada por la senadora y dirigente del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez.
En este primer encuentro, el legislador electo sostuvo que la unidad y el trabajo deben imperar para que se realicen iniciativas y reformas que incidan de manera positiva en el bienestar de los poblanos. Aseguró que, por su parte, será un congresista que escuche, analice, consense e incluya la opinión de los diversos sectores de la población, emprendiendo así una legislación cercana a las necesidades que demanda la ciudadanía.
Te recomendamos leer: Armenta destaca la unidad con su equipo de transición
Figueroa Cortes se mostró convencido de que solo el trabajo en equipo, respetando el pensar y sentir de cada uno, dará como resultado que lleven a buen puerto diversas reformas. Finalmente, comentó que dignificará el quehacer del legislador, teniendo cercanía con la ciudadanía, regresando a las juntas auxiliares y colonias como lo ha realizado desde el pasado 2 de junio.