La ex diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia descartó sumarse a alguna plantilla para la renovación del PAN Puebla y definirá hasta el último día si compite o no en el proceso.
En entrevista, la ex legisladora señaló que primero estará evaluando si se presenta con un proyecto propio en lugar de sumarse a los aspirantes que ya levantaron la mano.
La panista apuntó que no es momento de manifestarse si algún grupo político cuenta con el respaldo de la dirigencia para quedarse con la dirigencia del partido.
“El proyecto primero es el mío y ya después veremos a los demás (…) yo creo que en este momento no hay nada dicho para nadie, eso me queda claro”, manifestó.
Mónica Rodríguez manifestó que todavía se encuentra en el análisis de sus posibilidades para competir por la presidencia del Comité Directivo Estatal.
Descarta Mónica Rodríguez sumarse a dirigencia: “No hay que faltarle el respeto al voto de nadie”
La ex diputada local afirmó que cuenta con el respaldo de consejeros estatales para registrarse y participar en el proceso interno del PAN.
Aseveró que será hasta el 25 de noviembre cuando decida registrarse en la elección interna del PAN.
En ese sentido pidió a los panistas y medios de comunicación esperar a que se llegue a la elección del Consejo Estatal.
Remarcó que aún no hay algo definido en torno a la dirigencia del partido, por lo que pidió respetar la decisión individual de cada consejero.
“No hay que faltarle el respeto al voto de nadie, serán votos razonados y todavía unas semanas por delante para que definan su voto, a mí no me gustaría decir que ya hay un ganador porque me parece que en esta ocasión, más que nunca, no hay nada para nadie”, manifestó.
Te recomendamos leer: Marcos Castro permanecerá en el Consejo Estatal