Medios sí cometieron violencia política de género vs Claudia Rivera, determina TEPJF

El TEPJF revocó la sentencia del TEEP, que descartó violencia política de género contra la exalcaldesa por parte de tres medios durante el proceso...
InicioPolíticaClaudia Rivera presume ser puntera en encuestas

Claudia Rivera presume ser puntera en encuestas

Claudia Rivera señaló que es elegida por ser fundadora del partido y por los antecedentes como presidenta municipal.

Huber García

Tras registrase como aspirante a la Coordinación Estatal por la defensa de la 4T, Claudia Rivera, señaló que es la mujer que lidera las encuestas.

La exalcaldesa justificó sus números señalando que la militancia morenista la elige por ser fundadora del partido y por sus antecedentes como presidenta municipal.

“Soy puntera en las encuestas; soy quién lidera las encuestas como mujer militante de Morena”, señaló.

Pero Rivera Vivanco tiene como contendiente a “Charito” Orozco, viuda del exgobernador Miguel Barbosa, con quien no existe una buena relación.

Incluso, el calificativo de “tirano”, es el que ha utilizado la expresidenta municipal hacia el exgobernador de Puebla en cada una de sus apariciones.

Solo que este señalamiento Rivera no lo utiliza hacia Orozco Caballero, por el contrario, la felicitó por unirse a este ejercicio político del cual también espera la suma de más mujeres que aspiren a la gubernatura de Puebla.

“La convocatoria de Morena es muy clara, está abierta para todas y para todos, esto incluye a Rosario (Orozco), esto incluye a Olivia (Salomón), esto incluye a todas y todos. Me da gusto que varias mujeres hayan levantado y se la hayan rifado; esperemos hayan más mujeres”, dijo en su discurso

 

En su mismo mensaje mandó indirectas hacia el diputado federal Ignacio Mier como al senador Alejandro Armenta de que deben renunciar a sus cargos si es que pretenden contender por la gubernatura.

 

“El que con dos amos trabaja, con alguno queda mal”, dijo en su mensaje.

 

Que, a la suma de estas palabras, también pidió un juego limpio en el que ellos dejen de promocionarse a través de pinta de bardas y espectaculares.

 

“No he conocido una sola persona que me diga que está a favor de la promoción de bardas o espectaculares. La gente ya está en contra de esas viejas prácticas”, dijo Rivera.

 

 

Finalmente, la morenista felicitó al exgobernador Sergio Salomón Céspedes por reconciliar a la militancia poblana, además de fortalecer los lazos también a nivel federal.