Llega a Puebla la Carrera “Electro Glow Run” 2023

El próximo 28 de octubre se realizará la Carrera Electro Glow Run por parte de la UDLAP Mary Castelán La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)...
InicioPolíticaArmenta confirma que fue invitado para reunirse con bloque barbosista

Armenta confirma que fue invitado para reunirse con bloque barbosista

Estas fueron las declaraciones del senador Alejandro Armenta sobre el bloque barbosista

 

Huber García

El senador de la República, Alejandro Armenta, reconoció que fue invitado por parte de Julio Huerta, para reunirse con el bloque barbosista que también aspira a la coordinación estatal de la 4T.

 

Cabe recordar que como muestra de unidad en el partido, Julio Huerta, reunió a la ex secretaria de economía, Olivia Salomón; la ex secretaria del bienestar, Lizeth Sánchez; el exsecretario de salud, José Antonio Martínez García y al ex delegado del Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala.

 

Dicha reunión, fue realizada como una muestra de unión dentro de la militancia, sin embargo, en la toma de la fotografía no estuvo reunido el senador Armenta.

 

Sobre su ausencia, el senador justificó que su agenda en el senado obstaculizó la reunión con el resto de los aspirantes rumbo a la coordinación estatal.

 

“Debo decirles que si fui invitado, solo que el día que la realizaron yo estaba en el senado, entonces no me permitió estar en esta reunión”, dijo Armenta Mier.

 

Al ser cuestionado si esta reunión de los ex barbosistas fue con intención de hacer un bloque en su contra, Armenta negó esta situación toda vez qué hay una amistad con Huerta Gómez.

 

“Hablé con Julio, es mi amigo, le dije que si en otro momento me convoca ahí estaré”, dijo Armenta.

 

Otro de los cuestionamientos hacia el senador fueron los señalamientos que hizo la senadora Nancy de la Sierra hacia su persona.

 

Y es que la semana anterior, De la Sierra señaló que Armenta Mier salió del Partido Revolucionario Institucional por la puerta de atrás, además que en Morena no tiene respaldo por el dirigente nacional, Mario Delgado.

 

Ante estos señalamientos, Armenta Mier dijo ser caballeroso y decidió mandar un mensaje respetuoso hacia su compañera en el senado.

 

“Yo soy un caballero, le voy a mandar besitos (llevó la mano a su boca e hizo un chasquido), le mando besitos a la compañera senadoras y es más…(hizo la señal de un corazón en su pecho)” respondió el senador.