Regresa el uso de Helicópteros en Gobierno de Puebla

Regresan helicópteros del gobierno del estado Funcionarán para la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Salud Mary Castelán El gobernador del...
InicioPolíticaArmenta asegura que lidera en las encuestas rumbo a la coordinación estatal 

Armenta asegura que lidera en las encuestas rumbo a la coordinación estatal 

Alejandro Armenta convivió con mujeres de la ciudadanía poblana

Huber García
El senador por la República, Alejandro Armenta, convivió con mujeres de la ciudadanía poblana a quienes confirmó que irá por la Coordinación Estatal de Morena.
El senador de la República señaló en su convivencia que sus acercamientos con la ciudadanía son para tener mayor acercamiento con la ciudadanía.
En su discurso, asumió el rol de líder en las encuestas como el preferente para asumir la coordinación estatal en la defensa de la Cuarta Transformación.
 El senador por la República señaló que se mantiene en las preferencias toda vez que ha recorrido diversos puntos del estado de Puebla
“En dos años ha saludado personalmente a más de 2.5 millones de poblanos, eso garantiza la meta de sumar más de 2 millones de simpatías a la causa de la Dra. Claudia Sheinbaum para el 2024”, manifestó el senador.
Agregó que seguirá promoviendo actividades en pro de la salud y el deporte como actividades en diferentes puntos del estado.
Fue este fin de semana en el que Armenta se reunió con cientos de poblanas quienes le solicitaron tener dentro de su agenda política el tema de seguridad.
“La seguridad de todas y todos los poblanos. El Poder Judicial debe garantizar justicia para el pueblo y no solo para intereses económicos.”