Sergio Salomón entrega apoyos a pensionados y jubilados del SNTE

Sergio Salomón mencionó que hubo familias beneficiadas con esta entrega, y reiteró el compromiso de su gobierno. Mary Castelán El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes...
InicioPolíticaCada mes Armenta saluda a 100 mil ciudadanos

Cada mes Armenta saluda a 100 mil ciudadanos

El senador poblano arranca el Maratón de la Transformación en todo el estado para consolidar más de 2 millones de simpatías para Claudia Sheinbaum.


Redacción



De manera simultánea, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta inició este fin de semana con un esquema de fortalecimiento de las 2.3 millones de simpatías para la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum y consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.


“En dos años ha saludado personalmente a más de 2.5 millones de poblanos, eso garantiza la meta de sumar mas de 2 millones de simpatías a la causa de la Dra. Claudia Sheinbaum para el 2024” manifestó el senador de Morena.


A través del denominado “Maratón de la Transformación”, Alejandro Armenta coordinó las brigadas en los 217 municipios para difundir las tareas de la Dra. Sheinbaum a favor de la salud, el medio ambiente y la reactivación económica, además de sumar a un mayor número de poblanas y poblanos fortaleciendo los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

“México tendrá la primera mujer presidenta con Claudia Scheinbaum, los que estamos y honramos los principios de Morena, estamos conscientes de que la prioridad en este momento es cumplir con las tareas asignadas por nuestra Coordinadora Nacional difundiendo los logros de un hombre nacionalista como lo es Andrés Manuel López”


Durante una activación en el Paseo Bravo en la ciudad capital, el senador Armenta refrendó su compromiso con su partido Morena e informó que a partir de esta fecha, “en los 217 municipios a través de jornadas de reforestación, de salud y de promoción deportiva se contribuirá a la Revolución de las Conciencias que promueve la Cuarta Transformación”.