Alejandro Carvajal lamentó que ambos personajes han brincado en diferentes partidos y se destacan por no contar con ninguna ideología política.
Huber García
El diputado federal, Alejandro Carvajal, criticó a personajes como Pepe Chedraui y Tony Gali Jr, quienes brincan de partido político con el fin de buscar un cargo político.
El legislador lamentó que ambos personajes han brincado en diferentes partidos y se destacan por no contar con ninguna ideología política.
Ante esta situación, Carvajal solicitó a Morena que no contemple a este tipo de personajes como perfil a la gubernatura o la presidencia municipal de Puebla.
Carvajal se refirió a Chedraui como un político que no tienen ideal político, pues tiene pasado priísta por ser un impulsor del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto y su apego con funcionarios morenogalistas.
Con respecto a Tony Gali Jr., el diputado federal por Morena juzgó que el hijo del exgobernador de Puebla busque partido político solo por ocupar cualquier cargo público.
“Como persona yo respeto a todos, pero como político penas lo vimos, primero negociaba con un partido y después terminó en el Partido Verde; después se decía que iba por el Distrito 9, luego por el 12, ni siquiera sabe lo que quiere”, señalo Carvajal.
Por tal motivo convocó al partido a elegir los perfiles ideales que conozcan y sigan los ideales izquierdistas de la Cuarta Transformación.