Un hombre fue decapitado en Puebla y los restos fueron abandonados en dos puntos del estado de Puebla por parte de sus agresores, hechos que estarían ligados al crimen organizado por el modus operandi que se utilizó.
Por la mañana de este 31 de enero se informó que una cabeza humana fue abandonada en el municipio de Amozoc, por lo que elementos de seguridad se movieron para realizar las diligencias correspondientes.

Vecinos de la Privada Manzana en la colonia San Pedro de Amozoc reportaron a los números de emergencia encontraron restos humanos dentro de una bolsa.
Las autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo y que estaba desmembrado, por lo que se desconoce la identidad de la víctima.
Decapitado en Puebla: dejan el resto del cuerpo en Periférico Ecológico
Por la tarde, se informó el hallazgo de más restos humanos. Esta vez los dejaron en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, y muy cerca del Complejo de seguridad C5.
Los reportes preliminares indican que se trata del cuerpo de la cabeza que previamente arrojaron en calles de Amozoc.

Te recomendamos leer: Balacera en el Periférico: Dispararan contra policías de Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Marina resguardaron la escena del crimen a la espera de que la Fiscalía de Puebla realice los peritajes.
En el Periférico Ecológico se ha generado intenso tráfico, debido a que se cerró el paso vehicular para trasladar los restos humanos hallados.
🔴☠️ Sujetos abandonan una cabeza en calles de San Pedro #Amozoc y el resto del cuerpo, en bolsas de basura, en Cuatro Caminos en #Cuautlancingo.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) January 31, 2025
La víctima tendría entre 30 y 35 años de edad. ⚠️ #Puebla https://t.co/MY6Vo9SvXF pic.twitter.com/P9BrRio7A4