Dos cadáveres ya calcinados fueron localizados al interior de un automóvil al que le prendieron fuego sobre el Periférico Ecológico a la altura del Parque Bicentenario Chapulco.
Los hechos fueron reportados por vecinos y automovilistas que circulaban por la zona en el periférico ecológico a la altura del Parque Bicentenario Chapulco a las 5 de la mañana.
Esto al indicar que un automóvil ardía en llamas y el cual estaba detenido sobre la vialidad junto al puente peatonal.
Al sitio arribaron policías municipales así como bomberos quienes localizaron el punto donde se encontraba el auto incendiado y procedieron a sofocar el fuego.
Una vez sofocado el incendio del auto el cual terminó calcinado, los cuerpos de emergencias procedieron a realizar acciones de mitigación de riesgos.
Ahí fue cuando se percataron que, dos cuerpos se encontraban en la unidad ya carbonizados.
Derivado de ello, la zona donde fue encontrado el vehículo quedó acordonado en espera de que peritos de la Fiscalía realicen las investigaciones correspondientes.
También, se indicó que junto al automóvil calcinado fue localizado una cartulina con un mensaje amenazante firmado por la Familia Michoacana.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas así como el móvil preciso de este crimen.














