Inicio Policía Se quita la vida sujeto que disparó contra su ex pareja en...

Se quita la vida sujeto que disparó contra su ex pareja en gasolinera de Puebla

Se quita la vida sujeto que disparó contra su ex pareja en gasolinera de Puebla

Carlos Omar, el hombre que intentó asesinar a su ex pareja disparándole en la cabeza en la gasolinera La Garita a finales de septiembre, se suicidó dentro del penal de San Miguel, colgándose una tela al cuello, esto luego de haber sido procesado por intento de feminicidio.

Cabe recordar que el ataque ocurrió por la tarde del 23 de septiembre, cuando este sujeto, con una escopeta, amagó a Fabiola, quien se encontraba laborando como despachadora de la gasolinera PEMEX en la 14 Oriente.

Cuando Fabiola notó que coincidía con una patrulla estatal que también se dirigía a cargar gasolina, les hizo señas mostrándole a su agresor armado.

Los policías, al verlo, también le apuntaron con sus armas, pero Carlos Omar se adelantó y le dio un disparo en la cabeza a Fabiola.

De igual forma, el sujeto le disparó a los agentes policiacos, alcanzando a lesionar a uno de ellos, pero los oficiales también repelieron la agresión y le dispararon en las piernas para que así no huyera y fuera detenido.

¿Qué pasó con el sujeto que disparó contra su ex pareja en gasolinera de Puebla?

A tres semanas de los hechos, Fabiola afortunadamente vivió para contarlo, pues ya se encuentra en su domicilio terminando de recuperarse.

En cuanto a Carlos Omar, su agresor, tras ser calificada de legal su detención, fue enviado al penal de San Miguel por el delito de intento de homicidio y feminicidio en grado de tentativa.

Sin embargo, Carlos Omar no pudo cargar con la culpa y, en el transcurso de esta semana, terminó con su vida dentro del penal de San Miguel.

Fuentes informaron que el sujeto fingió un malestar para que los custodios lo llevaran a la enfermería.

De manera inexplicable, el hombre quedó solo y esto lo aprovechó para tomar una tela, colocársela en el cuello y colgarse, provocando su suicidio.

Se presume que el varón terminó con su vida debido a que recientemente ya había sido vinculado a proceso por ambos delitos por los que fue encarcelado.

Posiblemente al notar que su estadía en la prisión sería larga, esto pudo haberlo motivado a suicidarse.

Salir de la versión móvil