¡No dejan dormir! En plena madrugada, se desató una persecución de delincuentes en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la capital poblana.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 7 de abril, cuando sujetos circulaban a bordo de un automóvil color blanco con reporte de robo.
Por esta situación, las autoridades municipales recibieron el reporte correspondiente y enviaron uniformados al lugar.
Persecución en la Romero Vargas acaba mal
Cuando los sujetos se percataron de la presencia de los oficiales, aceleraron la marcha. Debido a la velocidad, tumbaron unos postes de luz que se encontraban a un costado de la zona conocida como Antiguo Salón Mirador.

Posteriormente, los ladrones chocaron con el portón de una vivienda y, finalmente, cayeron a un barranco.
La unidad fue encontrada por los policías; sin embargo, los sujetos ya no se encontraban en el sitio. Presuntamente, huyeron hacia las vías del tren a pie.
Vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza matan a golpes a un policía militar
Ronny, quien era un elemento activo de la Policía Militar en Puebla, fue asesinado a golpes durante la madrugada de este domingo en la colonia Ignacio Zaragoza.
Fuentes policiales informaron a Acento 21, que, una llamada al 911 reportando a Rony inconsciente, ingresó a la plataforma de emergencias a la 1:40 de la madrugada de este 6 de abril.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre frente a una vivienda marcada con el número 33, donde paramédicos de SUMA encontraron el cuerpo del policía militar, totalmente ensangrentado del rostro y ya sin signos vitales.