¡Alerta! Falsos agentes de policía cometen robos y secuestros a conductores en la autopista México-Puebla

Los falsos polícias detuvieron arbitrariamente a un conductor, despojándolo de su vehículo y dinero, y lo mantuvieron secuestrado durante dos horas. Los impostores continúan perpetrando...
InicioPolicíaPolicías de Zacatlán truncan linchamiento de presunto violador

Policías de Zacatlán truncan linchamiento de presunto violador

Policías lograron truncar un linchamiento en contra de una persona acusada de violar a 5 personas

Huber García

Policías municipales de Zacatlán truncaron un linchamiento hacia un presunto violador, señalado de abusar sexualmente de cinco mujeres en la comunidad Linda Vista Cuatilulco

En redes sociales circula un video en el que se nota a una multitud golpeando al presunto agresor.

Si bien no se nota su rostro, en el transcurso del video se escuchan los gritos de clemencia por parte del agredido, quien a su vez pide que lo suelten.

De acuerdo a versiones de los pobladores, su intención de hacer justicia por su cuenta se debe a que con anterioridad denunciaron penalmente al presunto violador, sin embargo, las autoridades no han respondido con la detención.

“Vamos a quemarlo, vamos a quemarlo, hay que quemarlo”, fue lo que gritaban diversos pobladores en su intento por linchar al presunto violador.

Sin embargo, minutos después arribaron elementos de la policía municipal de Zacatlán para salvaguardar la integridad física del hombre golpeado.

Hasta el momento las autoridades no han manifestado alguna postura, si existirá algún castigo para los pobladores involucrados en este intento de linchamiento.

Te puede interesar: 

Secuestran a menor de edad en Tepanco de López; lo abandonan en una granja – Acento21