Roberto Solís Comprometido con Tianguistenco

Por tercer día consecutivo, el Diputado Local y Presidente Municipal electo, Roberto Solís Valles, ha estado escuchando las necesidades colectivas de Huejotzingo. En esta...
InicioAlerta CiudadanaSecuestran a menor de edad en Tepanco de López; lo abandonan en...

Secuestran a menor de edad en Tepanco de López; lo abandonan en una granja

Tras percatarse de que el menor de edad no estaba, los padres llamaron a los números de emergencia

David, un menor de edad, tan solo de 2 años y 9 meses, fue secuestrado en su propio domicilio, en la comunidad de San Luis Temalacayuca, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes. Tras percatarse de que el menor de edad no estaba, los padres llamaron a los números de emergencia. Los pobladores también apoyaron en las labores de búsqueda.

Aparentemente, los secuestradores intentaban trasladar al menor por un camino de terracería, hacia San Andrés Cacaloapan.

Los protocolos de búsqueda se activaron y los accesos al municipio fueron cerrados, para dar con los responsables. Los secuestradores, al escuchar que cerca de 200 habitantes comenzaron a organizarse, decidieron dejar al bebé cerca de una granja avícola, en el paraje Cañada Blanca.

Las unidades de emergencia revisaron al menor de edad, determinando que se encontraba sano y salvo. Posteriormente, fue entregado al Sistema Municipal DIF de Tepanco de López.

Una vez que los padres de familia acreditaron ser los tutores, el menor les fue devuelto, este martes. Aún se está a la espera de que presenten la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recientemente, el municipio de Tepanco dio de qué hablar, luego de que un hombre colgó a un perro en un árbol en dicha demarcación, presuntamente porque el animal era agresivo.

Paul Flores

Arde Cuetzalan: pobladores se organizan luego de que policía quita la vida a un hombre