La organización en la que trabaja la oncóloga pediátrica de Puebla Carmen “N”, fue la que solicitó que la Fiscalía investigara a la mujer por no contar con la preparación suficiente.
En rueda de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que esta médica no trabaja de forma oficial en ningún hospital, pues únicamente pertenece a una organización.
La organización es “Una Nueva Esperanza”, y fue personal al interior de ella los que pidieron que se investigara debido a que no contaba con la preparación para atender a niños.
El fiscal mencionó que hasta el momento no existen denuncias formales en contra de la mujer por parte de pacientes o compañeros de trabajo.
Sin embargo, ya se inició la investigación correspondiente para identificar si cuenta con los papeles necesarios para brindar atención especializada.
¿Por qué se investiga a la oncóloga pediátrica de Puebla?
En días pasados se dio a conocer el caso de Carmen “N”, una médico fake que no contaba con la preparación necesaria para ser oncóloga pediátrica.
Conforme a las primeras versiones, únicamente cuenta con una cédula profesional que la acredita como médico cirujano.
Es decir, no está preparada para atender a niñas o niños que parecen cáncer, por lo que la organización en que trabaja pidió que fuera investigada.
Hasta el momento se sabe que la mujer lleva más de seis años trabajando en esta organización con los datos que ha proporcionado en redes sociales.
Te recomendamos leer: Médico FAKE en Puebla: otro caso de usurpación de funciones como Marilyn Cote