Manuel, un hombre de 30 años, fue vinculado a proceso tras robarse a una adolescente de 13 años.
El sujeto trabajaba en una tienda de abarrotes en la ciudad de Puebla.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 14 de septiembre se reportó la desaparición de una adolescente.
Ella laboraba en una tienda de abarrotes cuando conoció a Manuel, quien era repartidor de botanas en los locales de la zona.
El 13 de septiembre, él la convenció de que se fueran juntos.
Después, se enteró que se emitió una ficha de búsqueda para localizar a la adolescente por lo que cambiaron de ubicación en repetidas ocasiones.
En este lapso, Manuel se aprovechó de la diferencia de edades para “convencerla” de que sostuvieran relaciones sexuales, pero se trató de violación.
El 21 de octubre la Fiscalía ejército acción penal en contra de Manuel para detenerlo, misma que se cumplió el 22 de octubre.
Manuel se robó a adolescente de 13 años, lo vinculan a proceso
Posteriormente, Manuel es vinculado a proceso por el delito de violación equiparada cometido en contra de la adolescente de 13 años.
Al hombre de 30 años se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que terminan las investigaciones correspondientes.
Días después de ser reportada como desaparecida, la adolescente regresó con su familia y ya fue interrogada sobre lo sucedido.
Te recomendamos leer: Fiscalía no cuenta con reporte de cobro de piso en plaza Floresta, incendiada en Tlaxcalancingo