Luis Ángel, el joven que desapareció tras salir de las miches “Una y ya” y después fue localizado sin vida en el río Atoyac, falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.
En rueda de prensa, la Fiscalía de Puebla informó que de acuerdo a la autopsia que le realizaron al cuerpo, únicamente contaba con un golpe en la cabeza.
Además, contaba con sus pertenencias personales como celular y un vapeador al momento de que lo encontraron sin vida.
Hasta el momento se desconoce si la lesión que le causó la muerte fue provocada por alguien más o se la causó él mismo antes de caer al río Atoyac.
La Fiscalía de Puebla informó que llamarán a comparecer a todos los involucrados en el caso para conocer su versión de los hechos.
Revisarán cámaras de seguridad para conocer trayectoria de Luis Ángel que fue hallado en río Atoyac
El fiscal, Gilberto Higuera Bernal informó que seguirán el recorrido que realizó Luis Ángel desde que salió del bar en la avenida Juárez hasta que cayó al río Atoyac.
Señaló que hasta el momento ya siguieron su recorrido a dos calles del bar luego de que lo sacaron guardias de seguridad.
En los vídeos se vio a Luis Ángel caminar solo en este tramo de Puebla, pero se desconocía su destino.
Luis Ángel desapareció luego de que lo sacaran de las miches “Una y Ya” en la avenida Juárez el sábado 17 de octubre de 2024.
El 26 de octubre vecinos del fraccionamiento Los Molinos reportaron el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el río Atoyac.
Posteriormente se confirmó que se trataba de Luis Ángel, pues su familia reconoció su cuerpo, el cual llevaba pertenencias personales cuando se encontró el cuerpo.