El exmando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Adrián López Cravioto, se encuentra delicado de salud pero estable tras el ataque en su contra el 14 de noviembre.
En entrevista, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, informó que ya se está investigando al respecto para conocer el móvil del asunto.
Esto después de que el exmando fuera baleado en la intersección de la 14 Oriente y el Bulevar Cadete Vicente Suárez.
En el ataque, el exmando recibió un ataque de bala en el tórax, pero debido a que su vehículo estaba blindado, logró salir con vida del hecho.
Sin embargo, señaló que en ningún momento Adrián López reportó que haya recibido amenazas previas a su ataque o que sintiera que su vida corría peligro.
Exmando de la SSP sigue en la corporación pero ocupa otro cargo
Daniel Iván Cruz Luna informó que el exmando baleado en La Providencia sigue trabajando al interior de la corporación.
No obstante, mencionó que opera en otra área de la secretaría estatal tras culminarse su periodo como exmando de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Sí estaba activo, ya no estaba realizando funciones de director, desde hace varios meses ya se había separado del cargo”, dijo
Mencionó que al momento del ataque continuaba activo al interior de la secretaría y se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes para resolver el caso.
La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía de Puebla para detener a los responsables del ataque directo al exmando de la dependencia estatal.
Te recomendamos leer: ¡Nadie se salva! Balean a exmando de la SSP en La Providencia