spot_img
el futbol
__800X800
BANNERS_descacha_800X800
Agua
Unuete a la Policia
Acompañamiento bancario
SEGURIDAD EN CARRETERAS

Sheinbaum defiende cooperación bilateral para garantizar la seguridad en la frontera con Estados Unidos

Durante su conferencia matutina, la mandataria respondió a las declaraciones del secretario de Seguridad de Estados Unidos, Markwayne Mullin, quien aseguró que la frontera se encuentra bajo el control de los cárteles del narcotráfico.
InicioNacionalSheinbaum supervisa avances de IMSS-Bienestar con gobernadores; Armenta participa en reunión
1200x150.jpg (5)

Sheinbaum supervisa avances de IMSS-Bienestar con gobernadores; Armenta participa en reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó este viernes una reunión de trabajo en Palacio Nacional con las y los gobernadores de las entidades incorporadas al sistema IMSS-Bienestar. Con el propósito de revisar los avances en la consolidación del modelo de atención médica pública en el país.

A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que el encuentro tuvo como eje principal supervisar el progreso de la estrategia de salud. Cuyo objetivo es garantizar servicios médicos de calidad, universales y gratuitos para toda la población.

“En Palacio Nacional, trabajamos con gobernadoras y gobernadores de estados incorporados a IMSS-Bienestar para supervisar avances. El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México”, publicó.

Entre los asistentes destacó la presencia del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien permaneció atento durante la reunión y fue captado tomando notas de las indicaciones y planteamientos realizados por la presidenta, en el marco de la coordinación entre los gobiernos estatales y la Federación para fortalecer el sistema de salud.

La reunión forma parte del seguimiento permanente que realiza el Gobierno de México para consolidar la operación de IMSS-Bienestar en las entidades adheridas, mediante la coordinación con las administraciones estatales y la evaluación de los avances en infraestructura, equipamiento, personal médico y atención a la población.