spot_img
el futbol
__800X800
BANNERS_descacha_800X800
Agua
Unuete a la Policia
Acompañamiento bancario
SEGURIDAD EN CARRETERAS

Sheinbaum abordará con Felipe VI el reconocimiento a pueblos originarios y los agravios de la Conquista

En conferencia de prensa, la mandataria señaló que este diálogo forma parte de una visión histórica que busca visibilizar a las comunidades indígenas y reconocer los hechos que marcaron el pasado de México.
InicioNacional“Nuestro objetivo es la soberanía energética”: presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan...
1200x150.jpg (5)

“Nuestro objetivo es la soberanía energética”: presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan de gasoductos para México con una inversión de más de 140 mil mdp hacia 2030

  • “El objetivo de cualquier país es la soberanía energética, ampliar sus capacidades de producción, de combustibles o de fuentes renovables de energía para no depender del exterior”, señaló
  • De los más de 140 mil mdp: 101, 259 mdp serán para proyectos de infraestructura y 39 mil 646 mdp para mantenimiento de la red nacional de ductos.
  • La inversión corresponde a la CFE con 53 mil mdp y a CENAGAS con 87 mil mdp
  • Con la inversión se abastecerá el suministro de las 13 nuevas centrales de la CFE y de los PODECOBI, renovará los gasoductos y otras instalaciones

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó el Plan de Gasoductos para México, que consta de una inversión de 140 mil 905 millones de pesos (mdp) hacia 2030: 101 mil 259 mdp para proyectos de infraestructura y 39 mil 646 mdp para mantenimiento de la red nacional de ductos.

“Nuestro objetivo es la soberanía energética. El objetivo de cualquier país es la soberanía energética, ampliar sus capacidades de producción, de combustibles o de fuentes renovables de energía para no depender del exterior”, puntualizó en conferencia matutina: “Las mañaneras del pueblo”.