El joven influencer Agustín Paúl, conocido como “El Pinky”, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes 10 de enero en la carretera Benito Juárez, en Culiacán, Sinaloa.
Tenía 22 años y era conocido por crear contenido de comedia en redes sociales, donde acumulaba más de 30 mil seguidores en Instagram.
Torturan y dejan el cuerpo
— Diego Suárez (@Elnform) January 10, 2025
del youtuber "#Pinky" en el Libramiento Benito Juárez, de #Culiacán. pic.twitter.com/bc7p0zmlvh
El cuerpo de Paúl fue localizado cerca de las 6:00 a.m. en las inmediaciones del sector Barrancos, detrás de un motel y una estación de combustible.
El joven estaba amarrado de pies y manos con una cuerda amarilla, vestía únicamente un bóxer negro y un pantalón oscuro hasta las rodillas.
Presentaba golpes en el rostro y el cuerpo, además de una herida de bala que aparenta ser el tiro de gracia.
Policías municipales acudieron al lugar como primeros respondientes, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes investigadores y peritos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas correspondientes y confirmar su identidad oficial, a la espera de que familiares acudan a reconocerlo.
“El Pinky” en Culiacán: ¿Quién era ?
Paúl se dedicaba a crear videos de comedia en plataformas como Instagram y YouTube. En sus redes sociales se describía como “creador de videos” y era parte del canal de YouTube “Los Plebes de Barrancos”, donde abordaba temas humorísticos.
Te recomendamos leer: ALERTA: Estos quesos amarillos tienen Almidón; reporta PROFECO