Inicio Nacional La violencia se extiende a Nuevo León

La violencia se extiende a Nuevo León

Los municipios de Aramberri, Doctor Coss y Los Aldamas se sumaron a los ayuntamientos que han cancelado los festejos del 15 de septiembre, algunos de ellos por la inseguridad de Nuevo León.

Balaceras reportadas esta tarde en la Carretera Nacional, entre los municipios de Montemorelos y Allende, provocaron dos cierres viales y dos patrullas rafageadas.

El primer reporte se dio en el municipio de en General Terán, donde dos patrullas municipales fueron rafageadas por tripulantes de dos camionetas que trasladaban personas armadas.


Fuentes informaron que la agresión trascendió minutos después de las 16:00 horas, sobre el Libramiento de General Terán, una a la altura de una secundaria y otra a la entrada de la cabecera municipal, contra una patrulla sedán y una granadera.


Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el hecho o reportado heridos o fallecidos en el ataque a las patrullas.

De manera simultánea, habitantes de Montemorelos reportaron un cierre en la Carretera Nacional, a la altura del entronque a la Carretera a Rayones.

En Hualahuises, presuntos integrantes de un grupo criminal atravesaron un camión de carga, y hasta el momento el Grupo de Coordinación de Seguridad estatal no ha dado una postura por lo sucedido.

Salir de la versión móvil