Más detalles del Caso Melanie han salido a la luz. Ahora se sabe que Christian N. obligaba a la joven a extraerse sangre, hacerse un tatuaje y retirarse el DIU.
Durante la primera audiencia contra el joven agresor, el abogado Antonio Juárez Navar, representante de la joven, reveló datos perturbadores sobre la relación entre Christian y su clienta.
Por ejemplo, explicó que el joven solía sacarle sangre con el pretexto de realizar prácticas profesionales relacionadas con su carrera.
Sin embargo, en realidad hacía exámenes para detectar infecciones de transmisión sexual.
Además, el sujeto obligó a la joven a tatuarse su inicial en el antebrazo e incluso a retirarse el DIU, su método anticonceptivo.
Según Juárez Navar, estos actos son una muestra clara de violencia reproductiva, evidenciando el intento de Christian de controlar el cuerpo de Melanie.
Por si fuera poco, el litigante señaló que durante la relación hubo aislamiento social, lo que provocó que en algún momento se pensara que Melanie estaba secuestrada.
Esta información salió a la luz debido a una filtración de medios de comunicación presentes en la audiencia inicial contra el agresor.
Antonio Juárez aclaró que decidieron confirmar estos datos para que la prensa dejara de cuestionar a Melanie sobre el caso y evitar agobiarla.
Detienen agresor de Melanie Barragán, Jesús “N” en Nuevo León
El joven Christian de Jesús “N” fue detenido el pasado 6 de diciembre en Nuevo León, por su presunta agresión física a Melanie Barragán el pasado 31 de octubre de 2024.
La Fiscalía de Nuevo León informó que detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron localizarlo en la colonia Fernando Amilpa.
Durante su captura, el sujeto fue detenido en flagrancia por delitos contra la salud y permanece en espera de ser trasladado a Tamaulipas, donde enfrentará los cargos correspondientes.
CR