Ya retiraron las góndolas de la Estrella de Puebla, será reactivada

0
90

 

 

El pasado jueves, fueron retiradas las góndolas de la Estrella de Puebla, confirmando el avance de la activación del atractivo

 

Redacción

 

La famosa Estrella de Puebla será reactivada para atractivo turístico, fue el pasado jueves que la empresa a cargo retiró las góndolas.

 

Las 54 cabinas pertenecientes al atractivo, fueron retiradas por la empresa a cargo de la concesión, según información publicada por medios.

 

Fue el gobernador Sergio Salomón quien informó el pasado 11 de septiembre que la empresa Comercializadora y Espectáculos RP serpia la encargada de administrar el atractivo.

Esta concesión tendrá una vigencia de 15 años, con el fin de activar uno de los atractivos más populares del estado.

 

El mandatario informó que la reactivación de la Estrella ayudará a la economía de la zona, la cual tuvo afectaciones tras la pandemia de hace unos años.

 

Pues a pesar de que la construcción del atractivo fue elevada, no se ha tenido la oportunidad de recuperar lo invertido.

 

Sumado a esto, en años pasados se dio a conocer que la Estrella tenía varios daños y que tanto la reparación como el mantenimiento serían muy costosos.

Ante esto, se tomó la decisión de concesionarla, esperando que el atractivo llegue a generar el mismo interés entre los turistas.